Condiciones de envío

Condiciones de envío

Envío

 El envío de los productos se realizará una vez se haya efectuado el pago, vía PayPal o transferencia bancaria. En los pedidos abonados mediante la forma de pago por transferencia se deberá enviar el justificante a info@kimonosdenovia.com y se tramitará el pedido una vez recibido el importe en nuestra cuenta bancaria.

El plazo de entrega máxima será de 7 días laborables en productos de stock. Y en productos personalizados o fuera de stock será de máximo 15 días hábiles. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transportes los cumpla siempre que sea posible.

El Coste de los envíos será de 6 euros, envío estándar 72h aprox.  siempre que se trate de envíos dentro de la península. Y correrá a cargo del cliente.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 72 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.


Condiciones de devolución

 

El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar el pedido. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

En el caso en que desee la devolución debe de indicarnos su caso mediante un correo a info@petosycangrejeras.com indicando el problema que presenta.

Petos y cangrejeras ofrece la posibilidad de devolver los productos o modificarlos dentro de los primeros 7 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se haya procedido a avisar de la devolución en el email indicado. 

En ningún caso, se procederá a la devolución de los productos personalizados (bordado, a medida, o cualquier otra modificación y añadido a los productos)

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe del producto si así es indicado, en ninguna ocasión se devuelven los gastos de envío.

El gasto de transporte originados por la devolución corre a cargo del cliente, en caso excepcional de que sea fallo de confección que entonces correrían a cargo de Petos y cangrejeras.

 

Logo

©Petosycangrejeras Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.